Una corona dental
Las coronas permiten masticar los alimentos de mejor forma con el agregado de mejorar la estética dental. Los materiales con los que se realizan las coronas dentales son materiales de muy buena calidad durando por varios años con una buena higiene bucodental.
Es importante hacer primero una corrección o alineación de los dientes ya que la prótesis dental puede sufrir algún tipo de daño en donde se tenga que reemplazar la corona dental por completo en dientes o implantes existentes.
Cuando usar una corona dental
Dientes en un día
¿Quieres verte y tener una sonrisa más hermosa que nunca?
Blanqueamiento
Ilumina los dientes mediante el uso de agentes químicos y físicos (luz), haciendo que los dientes sean más blancos y brillantes.
Ortodoncia
La ortodoncia se utiliza para corregir la posición de los dientes para lograr la armonía entre los dientes superiores e inferiores.
Implante dental
Cirugía Oral
Procedimiento para extirpar la raíz de un diente o encía para evitar un foco de infección, o para evitar una mala colocación de los dientes remanentes.
Corona dental
Es una protesis echa a la medida del paciente que sirve para cubir un diente dañado, permitiendo conservar la pieza natural, de esta forma se mejora la estética dental y la función masticatoria.
Endodoncia
Esta es la remoción química y mecánica de la pulpa, que es la parte interna del diente, incluidos los vasos sanguíneos y los nervios, para eliminar la infección y/o el dolor.
Extracciones
La extracción quirúrgica de los terceros molares (muelas del juicio) es necesaria cuando no están en la posición correcta y pueden afectar al resto del diente, o cuando tienen un proceso de infección.
Carillas dentales
Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más recurrentes para mejorar la sonrisa, es una pieza pequeña y fina lámina de porcelana que se adhiere a la parte frontal del diente.
Periodoncia
Esta técnica permite el estudio, la prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos y orgnanos como la encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar.