Cirugía oral y maxilofacial

Cirujano maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad dedicada al estudio, prevención, tratamiento, diagnóstico de enfermedades de la estructura facal como son:
El cráneo
Los dientes
La boca
Los maxilares
La cara
La cabeza
El cuello
El cirujano maxilofacial cuenta con amplios conocimientos que le permiten realizar intervenciones complejas de cirugía reconstructiva craneofacial, injertos óseos e implantes dentales, procedimientos de cirugía estética, asi como extracciones de terceros molares o muelas del juicio, entre muchos otros tratamientos. 
cirugía muelas del juicio
cirugía oral y maxilofacial

Extracciones dentales simples y complejas

La exodoncias uno de los tratamientos dentales más frecuentes que se pueden realizar en la consulta de un dentista.

Extracciones simples: Son rápidas y sencillas en donde el odontólogo usara instrumentos especialiados para extraer el diente o muela. Se utiliza anestesia para que el paciente no sufra tanto dolor.

exodoncias complejas: Se realiza para extraer dientes que no son de fácil acceso porque no están erupcionados o están parcialmente erupcionados. También se utiliza en los casos en que los dientes están agrietados o rotos por debajo de la línea de las encías. El procedimiento que debe seguir un odontólogo en este tipo de tratamiento de extracción puede variar dependiendo de la condición bucal.

¿Quieres verte y tener una sonrisa más hermosa que nunca?

Dentista y cirujano dental en CDMX, tenemos tratamientos modernos de última generación para brindarte una mejor atención, rapidez y costos competitivos.