Blanqueamiento dental con láser

Diseño de sonrisa

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental con láser es un tratamiento odontológico que debe realizar un odontologo. El tratamiento esta diseñado para blanquear los dientes que se han oscurecido por causas intrínsecas o extrínsecas.

Es el tratamiento más efectivo y popular para la pigmentación en la superficie del esmalte.

La duración del tratamiento está relacionada con los hábitos pueden hacer que el tratamiento sea menos efectivos y acelerar la pigmentación de los dientes, por lo tanto se recomienda hacer el tratamiento en varias ocasiones.


blanqueamiento dental laser
blanqueamiento dental laser

Cuidado de los dientes

Después de haberse realizado el tratamiento de odontología estética es importante mantener una buena higuine bucal. 

Recomendamos no consumir bebidas que puedan generar una nueva pigmentación en los dientes como son: El té, café, vinos, bebidas con colorantes o carbonatadas, fumar.

Como es el blanqueamiento dental

Los procedimientos de blanqueamiento con láser implican la aplicación de gel en la superficie de los dientes. Este gel  es activado por láser el cual libera radicales libres que penetran en el esmalte y alcanzan las moléculas de pigmento del diente responsables de la pigmentación destruyéndolas. Como resultado, el color de los dientes cambia, se vuelve más blanco y brillante, y se eliminan las manchas.

¿Quieres verte y tener una sonrisa más hermosa que nunca?

Dentista y cirujano dental en CDMX, tenemos tratamientos modernos de última generación para brindarte una mejor atención, rapidez y costos competitivos.