Implantes dentales Ciudad de México

Sodein implante dental Ciudad de México

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la manera ideal de reemplazar de forma permanente dientes ausentes, ya que están especialmente diseñados para proporcionar un ajuste preciso y restaurar la sonrisa de forma natural.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con compañías transnacionales como ISIS Implantes Dentales, en Sodein clínicas dentales podemos ofrecer a usted y su familia, alternativas para su rehabilitación con implantes dentales de calidad mundial a un costo bastante razonable y competitivo.

Todos nuestros implantes dentales cuentan con registro sanitario ante COFEPRIS y las certificaciones internacionales aplicables.

De igual forma nuestro personal odontológico está capacitado en la colocación y las últimas técnicas de colocación mínimamente invasiva de los implantes dentales, permitiendo procedimientos clínicos sin mayores molestias, una recuperación pronta y excelentes resultados para reemplazar sus órganos dentarios perdidos.

Contáctenos y con gusto lo asesoraremos para su tratamiento con implantes dentales en Ciudad de México.

Beneficios del implante dental:

No requieren mantenimiento extra a los hábitos normales de limpieza bucal.
Mejoran la apariencia de los dientes; se ven y se sienten naturales.
Pueden mejorar el proceso de morder, masticar y hablar.
Evitan la perdida de hueso alrededor del implante.

¿Por qué puedo perder un diente?

Las causas por las cuales se puede sufrir una o varias pérdidas dentales pueden ser:

  1. Caries
  2. Enfermedad periodontal
  3. Desgaste
  4. Traumatismos (golpes/accidentes)
  5. Tratamientos mal practicados
  6. Tratamientos inconclusos
  7. Edad

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en colocar el tornillo de titanio en la zona donde falta el diente. Durante el proceso de curación, este tornillo se ancla y se conecta directamente a la mandíbula. En algunos casos, se puede usar una corona temporal hasta que se complete la integración. Una vez que esto suceda, se colocará una corona permanente.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se produjo un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Ingrese una respuesta Captcha correcta.