AVISO URGENTE

 TEMPORALMENTE SE TRANSLADA EL SERVICIO PARA NUESTROS PACIENTES DE LA SUCURSAL ROMA  A LA SUCURSAL SAN JOSÉ INSURGENTES, UBICADA EN INSURGENTES SUR 1605, PLAZA CENTRO INSURGENTES, LOCAL 40, COLONIA SAN JOSÉ INSURGENTES, DELEGACIÓN ALVARO OBREGÓN, TELÉFONO CONTACTO MOVIL 55 41 41 00 92 POR SU COMPRENSIÓN, GRACIAS

nosotrosMisión

Promover salud buco dental de excelencia y calidad dirigida a las familias Mexicanas.

 

 Visión

Comprometidos en todo momento a ser la mejor opción para que nuestra comunidad tenga la capacidad de definir, informar, aplicar, inducir, preparar y valorar la importancia de encontrar o conservar su salud buco dental.

A través de la prevención para cuidar su salud buco dental, evitando los tratamientos costosos, dolorosos, para Usted y su familia.

 Estamos para servirte en cualquiera de nuestras clinicas dentales SODEIN 

Objetivo

Las enfermedades y alteraciones bucales son muy comunes en nuestro pais, constituyendo un problema grave de salud buco dental, sin embargo, con su carácter casi estético y por no pertenecer al grupo de enfermedades alarmantes para la salud pública, su anonimato dentro de los programas preventivos le han relegado a un segundo plano.

Ante esta situación SODEIN Clinicas Dentales está implementando programas dirigidos básicamente a reducir los factores de riesgo con énfasis en la prevención de aquellos que la comunidad puede controlar.

Este programa hace énfasis en aspecto de prevención y control, orientando la mayoría de las acciones hacia espacios fuera de los consultorios convencionales, que por sus altos costos se vuelven inaccesible al común de las personas.

 Elige la clinica dental SODEIN de tu preferencia y contactamos

¡Prevenir siempre será mas barato y menos molesto que curar, nuestra sonrisa es la mejor tarjeta de presentación, cuidemosla! Dr. Jaime Augusto Reyes Pinzón

Solicite su cita

0/2

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com