Clínica de implantes en Ciudad de México

En Sodein clínica de implante dentales nos especializamos en la rehabilitación por medio de los implantes dentales para evitar la destrucción de los tejidos naturales de sus órganos dentarios, el desgaste que se realiza en los dientes naturales se a demostrado que con el paso del tiempo general la posibilidad de pérdida de más dientes, por esta razón recomendamos considerar el evitar prótesis dentales sostenidas sobre pilares dentarios naturales.

La clínica de implantes dentales Ciudad de México

Está ubicada en zonas céntricas permitiéndole a usted y su familia elegir la clínica de implantes que más se adapte a sus necesidades

Visita nuestra clínica de implante dentales Ciudad de México

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son componentes artificiales en forma de tornillos que pueden reemplazar las raíces naturales de los dientes. Se coloca una corona o dentadura sobre el implante, que es físicamente igual a un diente natural.

¿Cómo funciona el implante dental?

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento en el que un perno de metal que parece un tornillo reemplaza la raíz del diente y un diente artificial que tiene el mismo aspecto que un diente real y tiene la misma función para reemplazar el diente faltante o dañado. Los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en la mandíbula como las raíces de los dientes faltantes. Debido a que el titanio del implante está fusionado con la mandíbula, el implante no se deslizará, no hará ruido ni causará daño óseo como un puente o un diente fijo. El material no debe tener hoyos como sus propios dientes, mientras que los puentes normales sí.

Permítanos atenderle como usted lo merece, contáctenos y con gusto lo atenderemos!